top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditor Blog ITCS

Concientice de forma inmersiva a sus empleados para hacer frente a los ataques cibernéticos.


Stu es experto en seguridad informática con más de 30 años de experiencia. En el 2010 se dio cuenta que se estaba descuidando severamente el elemento humano en las estrategias de ciberseguridad en las organizaciones, por ello decidió ayudar a las empresas a gestionar el problema de conciencia en seguridad informática y fundó KnowBe4.


Stu y Kevin Mitnick (uno de los hackers más famosos del mundo, quien es KnowBe4’s Chief Hacking Officer), trabajaron durante 8 meses para resumir los más de 30 años de experiencia en ciberseguridad de primera mano con Kevin, realizando contenido de capacitación en línea para los empleados que garantiza que los colaboradores estén debidamente capacitados para hacer frente a los frecuentes ataques de piratería y puedan detectar las señales de alerta de ingeniería social.


Basado en la experiencia de Kevin, KnowBe4 permite a sus empleados tomar decisiones de seguridad más inteligentes, todos los días. Ahora puede capacitar y probar a sus usuarios para que detecten y comprendan los mecanismos de phishing, spear phishing, malware, ransomware y ataques de ingeniería social.


KnowBe4 le permite gestionar eficazmente el problema de la ingeniería social.


No existe una estrategia de seguridad nacional para protegerse contra ataques cibernéticos. Las pequeñas y medianas empresas están completamente por su cuenta. Siempre hemos oído que en nuestro país aún tenemos mucho camino que recorrer en términos de seguridad informática, carencias que se ha evidenciado aún más en estos tiempos de crisis por la pandemia. Sin duda, el incremento del modelo de teletrabajo supone tener a muchas personas trabajando principalmente desde sus casas, en entornos menos seguros y sin los controles adecuados.


¿Cómo capacitar a los usuarios en conciencia de seguridad informática?


En ocasiones una de las tareas más arduas del área de seguridad informática es la capacitación a los usuarios. Muchos profesionales de TI no saben exactamente por dónde empezar cuando se trata de crear un programa de concienciación sobre seguridad que funcione para su organización.


Es hora de un enfoque integral para gestionar eficazmente la capacitación continua en seguridad informática con la plataforma de KnowBe4 sus usuarios podrán detectar los ataques de ingeniería social y juntos crear su propio Firewall Humano.


Uno de los principios de KnowBe4 es continuamente:

  1. Entrenar a los usuarios: KnowBe4 cuenta con la biblioteca más grande de contenido sobre conciencia de seguridad. Contenido en video tipo Netflix, módulos interactivos, videojuegos, carteles, etc.

  2. Probar a los usuarios con campañas de phishing simulado: para medir los conocimientos aprendidos de los usuarios se envían pruebas de phishing. vishing simulados totalmente automatizados y con plantillas que se pueden adaptar o regionalizar.

  3. Analizar los resultados: estadísticas e informes gráficos de alto nivel, incluso tendrá una línea de tiempo por cada usuario, grupo o departamento


Promo KnowBe4

Contáctanos para solicitar más información del servicio que ofrecemos. 👉🏼https://bit.ly/3g4LWmd👈🏼





101 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


whatsapp_icon.png
bottom of page