top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditor Blog ITCS

Las aplicaciones son parte de nuestro día a día. ¿Cuánto sabes de lo que pasa por detrás?


Las aplicaciones están inmersas en nuestro día a día y nadie puede negar que las nuevas tecnologías nos han facilitado la vida. Nos permiten conectarnos con personas geográficamente distantes, buscar trabajo, comprar en línea desde cualquier parte del mundo y trabajar de manera más eficiente.


Las nuevas tecnologías han cambiado de manera decisiva los patrones de comportamiento, nuestros estilos de vida y la relación entre la sociedad y el desarrollo político, cultural y económico. Las personas están acostumbradas a dar información como datos personales, fotografías entre otros, desde cualquier página de compra en línea, realizar transferencias, etc., pensando que sus datos están seguros pero ¿Cuánto sabes de lo que está pasando con todos estos productos? ¿Dónde se detiene este tráfico? Y sobre todo ¿Qué pasa con los datos de los clientes?



Un ejemplo claro es WhatsApp, empezó con notificaciones mediante un nuevo mensaje, con el siguiente texto: : «Las llamadas y los mensajes enviados a este chat ahora son seguros con cifrado de extremo a extremo. Haga clic para obtener más información. ¿Qué quieres decir? Ahora, WhatsApp te informa que gracias al nuevo sistema de encriptación, todas las conversaciones a través de mensajes o llamadas serán completamente privadas en el futuro.




No podemos negar la evidencia de las grandes mejoras que han aportado las aplicaciones web en nuestra vida, pero tampoco hay que evadirse de este nuevo orden social, ya que han surgido nuevos peligros y amenazas por el incremento de las nuevas tecnologías.


Es por este motivo, que las organizaciones deben asegurar de que su plataforma sea lo suficientemente segura.


Veracode realiza un análisis estático y dinámico que nos ayuda a corregir vulnerabilidades más rápido, reforzar nuestras políticas de seguridad e incluso ayudar a nuestra toma de decisiones.


  • Escaneo de software

Veracode simplifica los programas AppSec al combinar cinco tipos de análisis de seguridad de aplicaciones en una solución, integrada en la canalización de desarrollo. Con un análisis exhaustivo, usted está cubierto hoy y a medida que su programa evoluciona.

  • Habilitación para desarrolladores

Veracode ofrece una experiencia de aprendizaje de extremo a extremo creada específicamente para equipos de desarrollo. A través de la orientación automatizada, de pares y experta, sus desarrolladores obtienen las herramientas y habilidades que necesitan para mantener su programa AppSec en el buen camino y su organización segura.

  • Gobernanza de AppSec

Proporcionamos la experiencia y el ancho de banda que necesita para ayudar a definir, ejecutar e informar sobre un programa AppSec. Gestione eficazmente el riesgo y satisfaga los requisitos de generación de informes y cumplimiento, sin interrumpir los flujos de trabajo de los desarrolladores.

56 visualizaciones0 comentarios

Comments


whatsapp_icon.png
bottom of page