Proteja su marca y a sus clientes
La gama de soluciones de protección de marca salvará a su empresa de pérdidas por fraude, daños a la marca y abuso en línea.
Rastree y elimine de manera agresiva sitios de phishing, sitios de malware, dominios falsos, imitaciones de perfiles de redes sociales y aplicaciones móviles falsas.
Protección de Marlware
Protección Anti phishing
La mejor protección contra malware implica interrumpir la infraestructura de back-end asociada con el malware, es decir, el servidor de control y comando y los sitios de caída de credenciales, lo que hace que el malware infectado sea inoperable.
FraudWatch utiliza una variedad de herramientas de prevención de malware y seguridad anti-malware, incluido su propio software anti-malware patentado y de última generación, para detener a los perpetradores en seco.
Se enfoca en interrumpir ataques de phishing de la manera más efectiva: encontrando y eliminando el sitio que recopila los datos personales y financieros de los clientes.
Logramos esto mediante el monitoreo proactivo de la actividad de phishing utilizando el software antiphishing patentado y eliminando el contenido ofensivo a través de la interacción técnica y humana con nuestra red mundial de proveedores.
Detección, prevención y protección de fraudes
Servicios de seguridad de redes sociales y monitoreo de amenazas
Monitoreo integral para monitorear aplicaciones móviles no autorizadas que utilizan la marca.
Supervisión de las tiendas oficiales de aplicaciones móviles, además de otras ubicaciones, directorios y sitios de descarga de aplicaciones móviles en Internet para prevenir y detectar rápidamente la actividad fraudulenta de las aplicaciones móviles.
Proporcionamos una solución integral de seguridad de redes sociales para monitorear cientos de sitios de redes sociales populares globales y localizados en busca de perfiles de redes sociales falsos que se hagan pasar por la marca.
El monitoreo y detección de amenazas en las redes sociales alertará al cliente sobre un perfil potencial suplantado en las redes sociales para que el cliente lo confirme antes de retirarlo.