top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditor Blog ITCS

Con Intune, puedes brindar a tus empleados la confianza de utilizar cualquier dispositivos.


Como administrador de TI, debe asegurarse de que los dispositivos administrados proporcionan los recursos que necesitan los usuarios para hacer su trabajo y proteger esos datos de posibles riesgos.


Proporciona conectividad y gestión remota desde cualquier lugar a través de Internet. Por ejemplo, se puede administrar dispositivos como ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles y tabletas con Microsoft Intune, sin la necesidad de una infraestructura de TI adicional.

Administración de dispositivos móviles:


Te permite tener un control total sobre los dispositivos de la compañía. Gracias a su sistema de integración, podrás establecer una configuración predeterminada, crear conexiones VPN, imponer políticas de acceso, entre otras opciones.


Para aquellas compañías en donde los colaboradores utilicen sus dispositivos personales, también existe la opción de tener un control parcial sobre las aplicaciones de Microsoft.


Asimismo, podrás enviar certificados para que los usuarios puedan conectarse a la red, obtener informes de uso, realizar seguimientos y más.


Caso de Éxito


Según la firma de consultoría financiera y de administración Goetzpartner, dice que aprovecha Microsoft Intune para satisfacer las necesidades del equipo de sus consultores para juntas con clientes, mientras se mantienen los datos importantes seguros.


“Antes de Microsoft Intune, no permitíamos a nuestros empleados que trajeran sus propios dispositivos a nuestro ambiente de red”, dijo Hakan Kutlug, jefe de tecnologías de la información en goetzpartners. “Ahora, con la administración de dispositivos móviles de Microsoft Intune, nuestros empleados pueden elegir sus dispositivos que trabajen mejor para ellos y TI puede administrar y dar soporte de manera centralizada, asegurándose de que los datos corporativos estén protegidos”.


En la organización no lucrativa Save the Children, Mircrosoft Intune permite a TI administrar de mejor manera sus dispositivos a través del ambiente de red.


“Nos enorgullecemos de dar a nuestros usuarios opciones flexibles, en términos de qué dispositivos quieren utilizar, pero también necesitamos visibilidad en estos y ser capaces de protegerlos”, dijo Ken Supersano, director general de tecnología en Save the Children U.S. “La administración de dispositivos móviles de Microsoft Intune es la característica que nos da el panorama que queremos para que nuestros empleados puedan tener la confianza de que la tecnología no será una limitante cuando realicen su trabajo y apoyar a los niños del planeta”.


Contáctanos para más información de la solución que ofrecemos

👉🏼https://bit.ly/3g4LWmd👈🏼


52 visualizaciones0 comentarios

Comments


whatsapp_icon.png
bottom of page